23/8/10

PostHeaderIcon Noodle está VIVA

Después del terrible video "El Mañana", todos pensamos que la pequeña Noodle había tocao su última canción.
El video muestra lo que pasa inmediatamente después del video "Feel Good Inc". Noodle se encuentra en la misma isla flotante, con el molino a espaldas, sentada y tranquila. De pronto, dos helicópteros aparecen en escena y acribillan a la isla con nuestra pequeña y querida asiática sobre ella. El molino queda destrozado por el ataque y, como consecuencia, cae al vació, y tras él, una bomba tirada por uno de los helicópteros.
El fin de Noodle...

Eso hizo a la banda perder fans temporalemente, y reducir su popularidad, ya que Noodle constituía uno de los sólidos pilares que mantiene al grupo. Representandolo como una pirámide, abajo del todo, se encuentran 2D y Noodle, integrantes esenciales y sin los cuales la pirámide caería. Sobre ellos, Russell, el batería. Un pilar importante, aunque no tanto como los primeros.
Finalmente, tenemos la punta de la pirámide, a la que, sinceramente, no se echaría demasiado en falta si se cayera. Hablo del insoportable bajista del grupo, Murdoc.
Comprendido esto ya podemos entender que le paso al grupo, por que su popularidad bajó tanto.

En marzo de este año, un nuevo y espectacular (como iba a ser sino) disco de estudio de Gorillaz vió la luz: Plastic Beach...
En principio (exitoso videoclip "Stylo") solo se podía saber que el hijo de @$||# de Murdoc había sustituído a nuestra querida Noodle por una burda copia robótica de la misma, denominada Cyborg Noodle.
Parecía no quedar esperanza cuando, de repente, de entre las sombras, surge el esperado videoclip de "On Melancholy Hill" (uno de mis sencillos favoritos de este disco). Al principio del video se ve CLARAMENTE a la verdadera Noodle, vivita y coleando, en un barco en alta mar. El barco es atacado por piratas pero la valiente guitarrista de Gorillaz no duda en enfrentarse a los dos aviones que, obviamente, van a por ella. Coge su ametralladora Thompson y consigue derribar a uno de ellos, pero no tiene tiempo de hacer caer al segundo pájaro. Luego solo podemos verla subir a un bote salvavidas, con la única compañía de su guitarra y algunos suministros.

Noodle lleva una máscara. Se rumorea que con ella podría ocultar los "efectos secundarios" del accidente del molino. Se habla de cortes, de moretones, de grandes heridas, pero de lo que más se habla es de una posible quemadura alrededor de un ojo. Sea lo que sea, la máscara de gato le queda bastante bien.
Aún queda esperanza para Gorillaz. Noodle sigue viva y está más decidida que nunca a hacerse oir y vengarse del que le hizo esto. Todos sabemos que ese alguien es Murdoc, ya que el le tendió la trampa a Noodle solo para librarse de un antiguo enemigo de la banda... que hijo de mil...

Yo, personalmente, solo deseo ver como Noodle le rompe la cara a murdoc y le arranca los circuitos a Cyborg Noodle.

A continuación, los videos:

El Mañana (el accidente)






On Melancholy Hill (la esperanza)




Espero que a todos os alegre tanto como a mí que Noodle esté viva.
Un saludo, Eichiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

Bienvenid@s a Gorillaz España, aquí podrás encontrar noticias de ultima hora así como datos de la banda y guías para juegos.


E-mail de contacto: GorillazSpain@hotmail.com


Toolbar