3/11/10

PostHeaderIcon Entrevista con Damon // Nuevo CD

Nueva entrevista con Damon: Conversaciones sobre Gorillaz y otros proyectos


Damon habla de Gorillaz y sus otros proyectos. Quizá lo más notable en términos de Gorillaz,
 es que tiene bastante que decir sobre el disco que ha estado trabajando en el camino en los
 Estados Unidos (en este caso, a diferencia de otras partes y versiones anteriores, sin duda a
 que se refiere como un disco de Gorillaz)


"También hay otro disco de Gorillaz que Estoy terminando también. De hecho, he tenido un 
estudio móvil conmigo en esta gira, porque es la más larga en la que he estado... Se trata 
básicamente de un recorrido diario, como un registro, creo que es mi carta de amor a América. 
Yo solía ser muy desconcertado por este lugar, y creo que todavía estoy en cierto modo, 
Estados Unidos me confunde enormemente. Pero en este momento con todo
 lo que está pasando este es un buen lugar para estar y esto ha sido una gran gira, 
la muestra ha sido muy especial. El público es el más cercano al público 
Blur mediados de los 90, quiero decir
 que ha sido realmente maravilloso. Y estamos llegando a jugar a las multitudes de buen tamaño. Y ellos lo saben de música, sino que está realmente en él. Ellos lo saben bien. Así que eso es genial. Quiero decir que es lo que se trata, ¿no? "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

Bienvenid@s a Gorillaz España, aquí podrás encontrar noticias de ultima hora así como datos de la banda y guías para juegos.


E-mail de contacto: GorillazSpain@hotmail.com


Toolbar