3/11/10

PostHeaderIcon Concurso en Gorillaz.com

Concurso de diseño de Personaje
Gorillaz e Internet Explorer 9 te invitan a dibujar y diseñar "El Evangelista", un nuevo personaje en el mundo Gorillaz. puedes encontrar algunos detalles más acerca de este misterioso personaje en la parte inferior de esta página. Para ayudarle en el camino, Webmasters Gorillaz ha creado una aplicación de tela para usted, que hace uso de su navegador HTML5 listo, como Internet Explorer 9. Utilice la aplicación para dibujar, diseñar y presentar su interpretación de "El Evangelista".

En la última semana de la competición Jamie Hewlett y su equipo de diseño Gorillaz escogerá el ganador de la final de 12 dibujos (seleccionados por el público). La propuesta ganadora se representa de nuevo por Jamie Hewlett y la creación final de "El evangelista" se dará a conocer el 6 de enero de 2011, sobre Gorillaz.com. El ganador será acreditado en la página de la Competencia y recibirá un Gorillaz "paquete de regalo", incluyendo una copia enmarcada de diseño final Jamie Hewlett de "El Evangelista", firmado por Jamie.

Aprobado de las entradas será subido a la semana de la votación para la duración de la competición. Haremos todo lo posible para aprobar las entradas tanto como sea posible, pero no podemos garantizar que todas las entradas en cada semana son aprobados y subido. Si el dibujo es aprobado y subido a la galería le enviaremos un enlace a su dirección de correo electrónico registrada para que puedas compartir con tus amigos. Todas las entradas aprobadas serán votados por el público a la lista los 12 mejores dibujos de cada semana - así que una vez que tienes tu enlace obtener su voto amiga!

Puede enviar un dibujo por semana durante la duración de la competición. Si no está satisfecho con su presentación puede volver a dibujar y volver a presentar su dibujo, siempre y cuando las comunicaciones siguen abiertas en esa semana. Fechas de inicio y finalización para la presentación y la votación se puede encontrar en la parte derecha de esta página. Tenga en cuenta que en el caso de volver a dibujar y volver a presentar su dibujo a su entrada anterior se sobrescribe automáticamente.

Por favor, tenga en cuenta al acordar los términos y condiciones usted acepta el hecho de que: Jamie Hewlett puede volver a dibujar su entrada, se convertirá en propiedad de Gorillaz y si infringe los derechos de terceros que será eliminada de inmediato. Usted debe ser un usuario registrado y gorillaz.com leído y acepto los Términos y Condiciones de competencia antes de presentar su entrada

Haz click
http://gorillaz.com/evangelist

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

Bienvenid@s a Gorillaz España, aquí podrás encontrar noticias de ultima hora así como datos de la banda y guías para juegos.


E-mail de contacto: GorillazSpain@hotmail.com


Toolbar