23/8/10

PostHeaderIcon Plastic Beach Mini guía (Pendiente de actualizacion)

En vista de que bastante gente esta teniendo problemas con el juego  Plastic Beach, aqui dejo una mini guia pendiente de acualizacion ,ya que el juego no esta acabado.




Paso 1: recoge el papelque cae al agua cuando llegas a plastic beach


Paso 2: sube hasta el estudio y abres el cajon del centro del escritorio. hay una lata, cogela y luego pinchas en la bolsa (tu inventario) y en la lata para abrirla.


Paso 3: pincha en la pecera que esta en el estudio y con la gelatina rosa d la lata tienes que sacar al pez rosa que se encuentra a la derecha y abajo d la pecera. ¿Como sacaro? facil, vas echando trocitos de carne delante suya para q vaya ascendiendo.* los peces negros se lo quitaran pero no te preocupes que la carne no se acaba.


Paso 4: cuando ya tienes el pez bajas hasta la entrada y se lo das al pelicano (abres el inventario pinchando en la bolsa, pinchas en el pez y luego pinchas en el pelicano) el pelicano te dara una llave con la q tendras que ir al ascensor y en los tornillos, quitarlos.


Paso 5: tendras q arrastrar las piezas d los 2 paneles q te salgan para hacer los siguientes circuitos.
*Panel 1: 
img208.imageshack.us/img208/98/123gz.jpg *Panel 2: i50.tinypic.com/3128xdv.jpg



Paso 6:bajar hasta el engine room, hablaras con un obrero que quiere un taza de te asi que coge un vasito d plastico quehay en una maqina junto a una puerta y llenalo en el frigorifico q se ve al fondo en la habitacion. daselo luego al obrero y te pedira un multiplug (un ladron, vamos)


Paso 7: baja hasta la habitacion de 2D y cierra las cortinas arrastrandolas, entonces podras hablar con el, pidele el multiplug y cuando te lo de pasa todos los cables al pequeño y te qudaras con el grande.


Paso 8: dale el multiplug al obrero y ve al estudio de nuevo. pincha en la libreria para abrir la entrada secreta y bajar hasta donde esta murdoc. dale el papelito del principio(paso 1) a murdoc.

4 comentarios:

Sam dijo...

Aaaaaiii Pero Como Hago Para Darle El Papelito A Murdoc???

ricardo castillo dijo...

como abro la entrada secreta?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no me deja agarrar el pez del inventario, como le hago?

Publicar un comentario

Welcome

Bienvenid@s a Gorillaz España, aquí podrás encontrar noticias de ultima hora así como datos de la banda y guías para juegos.


E-mail de contacto: GorillazSpain@hotmail.com


Toolbar